Vampiresas: diccionario de mujeres vampiro


Vampiresas: diccionario de mujeres vampiro.




No todas los vampiros pertenecen al género masculino, de hecho, la mayoría de los horrores concebidos por el hombre poseen un rostro femenino.

A continuación agruparemos algunos de aquellos rostros, sintetizados en la figura seductora de las vampiresas.


Vampiresas: diccionario de mujeres vampiro:



Más leyendas de vampiros. I Libros de vampiros, vampirismo y vampirología.


Más literatura gótica:
El resumen del índice de Vampiresas: diccionario de mujeres vampiro fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

6 comentarios:

Mayra Herrera dijo...

me encanta todo lo que tenga que ver con vampiros muchas gracias muchisimas gracias por poner este tema
que la oscurida te acompañe

Anónimo dijo...

Si siempre supe que habian criaturas femeninas dentro de cad clan de los Vampiros !
Y realmente mi sueño es ser una Vampira, Vampiresa, No se muy bien que vendria siendo yo jeje !
Gracias x publicar Cosas de los Vampiros

Adios =D

Valeria dijo...

Antes que nada dar las gracias por el blog, se nota que le poneis mucho esfuerzo y dedicación.
En relación a vampiros femeninos ¿podríais aclararme un poco el tema de Meroe y Panthia? Muchos hablan de ellas como unas vampiro pero yo creo que mas bien son hechiceras. Aparecen en la obra "De Asino Aureo" de Lucio Apuleyo, leí una traducción pero me quedé con la duda. Muchas gracias.

CC.RR. SOLPONIENTE dijo...

siempre soñé k un día vendría un vampiro y me convertiría. Es mi mejor sueño...

Anónimo dijo...

Sería tan perfecto tan ameno querer pertenecer a una secta de vampiros

Anónimo dijo...

Puro comentario de los 2000s



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.